Comunica tu marca

Esa es la meta que toda empresa busca alcanzar y para lograrlo te ofrecemos un servicio indispensable en imagen corporativa, la rotulación vehicular… Es el primer paso para posicionar intuitivamente tu marca e inspirar a tus clientes. Para que la Rotulación cumpla su objetivo fundamental de impactar.

Nuestro trabajo

Empleamos las mejores marcas

Preguntas frecuentes

R.- Esta es una de las primeras interrogantes que se presentan al decidir rotular un vehículo o superficie en general y dependerá en gran medida en la durabilidad que le quiera dar a su proyecto. Contamos con una gran gama de materiales de alta calidad que pueden variar en presupuesto y duración dependiendo las necesidades específicas de cada cliente, contamos con viniles que pueden llegar a durar 1, 3 o hasta cinco años.

R.- Lo primero que tenemos que tener en cuenta es contar con un diseño para la impresión y posterior colocación, si no cuentas con uno, nosotros te apoyamos con nuestro departamento de diseño, de forma original y creativa que se adaptará a tu imagen corporativa u orientar con ideas originales. Una vez avanzado el primer paso se realizará la toma de medidas necesarias para la adaptación específica de tu proyecto y se procede a una tercer y última etapa que consiste en la colocación de tus impresos.

R.- La cantidad de tiempo que se toma en la instalación y/o rotulación de un vehículo o superficie en general dependerá de algunas variables como la cantidad de unidades, el tipo de vehículos o superficies, la disponibilidad de los mismos, entre otros. Podrás conocer más específicamente la cantidad de tiempo estimada para tu proyecto en la propuesta que se te hará llegar en respuesta de tu solicitud.

R.- No, por el contrario, la utilización de vinil es altamente recomendada para el cuidado de tu pintura original de las inclemencias del clima, lavadas y desgaste por el sol, mediante un tratamiento artesanal de colocación y/o limpieza de tu auto.

Anasd

R.- Sí, cuentas con servicio a domicilio de forma gratuita dentro del área metropolitana de la Ciudad de México.